Compartir
Publicidad

Bandhook, descubre todo sobre las bandas y nueva música desde tu móvil o tablet Android

Bandhook, descubre todo sobre las bandas y nueva música desde tu móvil o tablet Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de esos que no para de escuchar música en todo el día, seguramente te gusta saber algo más sobre tus bandas favoritas. O quizás te gustaría escuchar algo música similar que amplíe tu abanico de artistas. Ahí es donde aparece Bandhook, una aplicación para Android que pretende ayudarte precisamente a eso.

Se trata de una base de datos musical española, desarrollada por Antonio Leiva, que aprende de nuestras búsquedas y nos sugiere nuevas bandas relacionadas a partir de éstas. Todo ello en un diseño de tarjetas al estilo Google Now, lo que la hace perfecta para todos los tamaños de pantalla, ya sea teléfono o tablet.

Muse Bandhook

En la ficha de cada banda, tenemos una tarjeta con la descripción, además de cuatro pestañas con la discografía, imágenes, vídeos de los artistas y una selección de grupos relacionados.

Pero no se queda ahí, Bandhook está integrada con Google Play Música, lo que nos da accesos directos a la compra de la música en la Play Store, además de las escuchas gratuitas de 30 segundos por canción. También nos ofrece la posibilidad de escuchar estas canciones en Spotify o Deezer.

Todo esto en una aplicación ligerísima, de acabado exquisito y uso muy sencillo, que podemos utilizar a partir de Android 2.2 (Froyo).

App

Bandhook Versión 1.1.1

Más información | LiMe Creative Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos