Google lanza Sound Search for Google Play para Android 4.0 o superior

Sigue a Xataka Android

Sound Search for Google Play

Una de las novedades de Android 4.1 (Jelly Bean) fue Sound Search, el identificador de canciones de Google, widget que hasta hoy oficialmente sólo estaba disponible en los Nexus de Estados Unidos. A partir de hoy cualquier dispositivo de Estados Unidos con Android 4.0 o superior podrá descargar oficialmente desde Google Play el widget Sound Search for Google Play.

Sound Search for Google Play es un widget que intentará reconocer la música que estamos escuchando para encontrarla en Google Play y así poder comprarla o añadirla a nuestra lista de los deseos, aunque la aplicación cuenta con su propio historial de búsquedas. Los dispositivos con Android 4.2 podrán añadir el widget directamente en la pantalla de desbloqueo para que sea más rápido acceder al reconocimiento de canciones.

Sound Search for Google Play

Los que somos de fuera de Estados Unidos podemos instalar la aplicación manualmente descargando su APK que ofrecemos al final de la noticia, aunque no funcionará correctamente, ya que a pesar de que Google Play Music esté en España el widget Sound Search en muchas búsquedas nos mostrará la versión de la canción que se vende en Estados Unidos y no en España, con lo que Google Play nos dirá que esa canción no está disponible en nuestro país y nos tocará buscarla a mano para comprarla hasta que oficialmente saquen la aplicación en España.

Descarga | Mirror 1 | Mirror 2
En Google Play | Sound Search (EEUU)
En Xataka Android | Google Play Music y la venta de música ya disponible en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios