Sigue a

Google Play All Access

Google ha lanzado por fin su servicio de suscripción de música Google Play Music All Access en España y más países europeos, en concreto en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido.

Google Play Music All Access o Google Play Music Premium nos permite escuchar los millones de canciones que hay disponibles en Google Play gracias a su suscripción de pago. Podemos probar gratis durante 30 días el servicio y seguir usando el servicio por 7,99 euros al mes si lo contratamos antes del 15 de Septiembre. Si nos registramos pasada esa fecha de promoción ya tendríamos que pagar unos 9,99 euros al mes.

En Google Play Music All Access además de poder escuchar millones de canciones al estilo Spotify tanto en el ordenador como en nuestro dispositivo Android también podemos escuchar sus radios y de las playlists creadas por expertos de música.

Ahora en Google Play Music podemos subir gratis hasta 20.000 canciones a nuestra cuenta de Google y pagar su suscripción mensual para escuchar su catalogo musical sin restricciones en todos nuestros dispositivos.

Google Play All Access

Más información | Google Play Music
En Xataka Android | Google Play Music All Access comienza a expandirse internacionalmente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios