Sigue a Xataka Android

Google Play Music

Google Play Music se actualiza por fin en Google Play para ofrecer oficialmente todas las novedades de la versión filtrada de Jelly Bean. La principal novedad de la nueva versión 4.3.606 es el rediseño que ha sufrido la aplicación para que sea aún más fácil de usar y más rápida.

El reproductor de música de Google estrena nueva interfaz de usuario para la navegación con las opciones en la barra de acción para dispositivos compatibles, nuevo diseño en la sección recientes mostrando ahora una cuadrícula los últimos discos que hemos escuchado y nuevo diseño en la reproducción de una canción, tomando más protagonismo la portada el disco.

Google Play Music

En esta nueva versión de Google Play Music por fin renuevan el widget para reproducir música desde nuestro escritorio. Ahora con el nuevo widget podemos ver la caratula de la canción y marcar si nos gusta la canción que esta sonando.

La última novedad que encontramos es que por fin añaden la cola de reproducción para ir añadiendo canciones a la cola para que vayan sonando una detrás de otras. En cualquier momento podemos ordenar las canciones de la cola, eliminar una canción o toda la lista.

De momento Google Play Music sigue sin estar disponible oficialmente en España con lo que para tener esta nueva versión tenemos que descargar este APK. Si ya tenemos Google Play Music instalado podemos que leer el código QR de más abajo con nuestro dispositivo Android para que se ejecute la aplicación del Play Store con la actualización de la aplicación.

Google Play Books

Google Play Books Versión 4.3.606.400990

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música

Descarga | Google Play Music (Mirror)
En Xataka Android | Sound Search, el identificador de canciones de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios