Sigue a Xataka Android

Google Play Music

En Noviembre del año pasado Google lanzaba oficialmente Google Play Music y la venta de música en Google Play para los usuarios residentes en los Estados Unidos. En el resto del mundo seguimos esperando a que llegue a más países aunque todo apunta a que el servicio de música de Google dará el salto internacional antes de que acabe el año.

Son varias las discográficas que están subiendo versiones internacionales de los discos de sus artistas americanos que no se pueden comprar desde los EEUU destinados para ser puestos a la venta en los países del resto del mundo. Incluso ya versiones de discos para determinados países.

Desde el primer día del lanzamiento de la venta de música en Google Play ya contaba en su catálogo discos de artistas españoles y discográficas españolas, pero en estas últimas semanas están apareciendo más discos de grupos y cantantes españoles que tampoco se pueden comprar desde los Estados Unidos con lo que seguramente en las próximas semanas Google Play comience a vender música en más países.

Os recordamos que Google Play Music no es sólo la venta de música a través de Google Play, sino que también podemos subir nuestra propia música a los servidores de Google para poder escuchar nuestra música en la nube y tenerla sincronizada en todos nuestros dispositivos, eso sí, con un máximo de 10 dispositivos y de 20.000 canciones almacenadas en la nube.

En Xataka Android | Google Play Books y la venta de libros ya disponible en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios