Stitcher Radio para Android se rediseña en su versión 3.0

Sigue a

Stitcher Radio

Stitcher Radio, la aplicación que nos permite acceder a la carta a los últimas emisiones de nuestros programas favoritos de emisoras de radio de todo el mundo y podcats se ha actualizado hoy a la versión 3.0 para ofrecer una nueva interfaz y mejoras.

Stitcher Radio 3.0 para Android ha renovado por completo su aplicación. Su nueva interfaz hace que sea más fácil y intuitiva usar la aplicación, mejorando la navegación y las recomendaciones para descubrir nuevo contenido. Además, mejoran el rendimiento, estabilidad y calidad de la transmisión del audio al usar la última API de medios de comunicación.

Stitcher Radio

Los usuarios con Android 4.1 (Jelly Bean) o superior disfrutarán de la nuevas notificaciones expandibles y controlar la reproducción directamente desde la pantalla de bloqueo evitando tener que desbloquear el dispositivo para ello. En esta versión se ha perdido el widget pero la desarrolladora ha informado que volverá a estar disponible en la próxima actualización.

Con Stitcher Radio podemos escuchar en streaming, sin tener que descargarlos, muchos de los programas de emisoras de radio de todo el mundo, como las españolas RNE, Onda Cero, Cadena Ser o Cadena Cope, permitiendo crear nuestra propia estación con nuestros programas favoritos y compartirlos a través con nuestros amigos a través del correo o redes sociales.

Stitcher Radio

Stitcher Radio Versión 3.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Stitcher Inc
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para escuchar música en streaming en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario