Sigue a

Sports Tracker

Volvemos con una nueva entrega de nuestro especial sobre aplicaciones de Android para hacer deporte. Ahora es el turno de analizar Sports Tracker, una aplicación que nos permite guardar nuestros trayectos, compartirlos con todo el mundo y descubrir nuevas rutas.

En Sports Tracker encontraremos una gran variedad de actividades para guardar y rutas para descubrir, tales como correr, caminar, ciclismo, bicicleta de montaña, senderismo, patinaje en línea, remo, piragua, etc…

Sports Tracker, rastreador de deportes

Sports Trackers

Para comenzar una sesión lo primero que tenemos que hacer es seleccionar que tipo de actividad vamos a realizar y si queremos que pause la grabación cuando nuestra velocidad esté por debajo del umbral seleccionado para evitar que la aplicación siga grabando cuando nos hemos detenido para beber o comer algo.

Mientras estamos grabando la ruta podemos ver seis ventanas. En la primera vemos nuestra posición en el mapa y un poco de información sobre nuestra velocidad y distancia. En la segunda ventana vemos más datos como nuestra velocidad actual, la media, máxima, la velocidad media en el último kilómetro, el tiempo total que llevamos, la distancia recorrida, la altitud actual y las calorías que hemos consumido.

Sports Tracker

El la tercera ventana vemos una gráfica que nos muestra nuestra la velocidad que hemos tenido a lo largo de toda la sesión y la altitud. En la última ventana nos mostrará una gráfica de nuestras pulsaciones por minuto si disponemos del pulsómetro Sports Tracker Heart Rate Monitor, que tiene un precio de 69,90 euros.

Sports Tracker, explorando las rutas de amigos y de la zona

Sports Tracker

Sports Tracker nos permite registrarnos para sincronizar con su página web nuestras rutas y añadir amigos para compartir nuestras sesiones. La aplicación también ofrece la posibilidad de explorar las rutas que han publicado sus usuarios en todo el mundo. Estas actividades salen marcadas con el color de cada actividad y cuando seleccionamos una ruta hecha por un usuario veremos su trayecto en el mapa, la duración, distancia, velocidad media, máxima, ritmo medio, calorías consumidas, gráficas, etc…

Sports Tracker

Sports Tracker Versión 1.8.5

Código QR

En Xataka Android | Aplicaciones Android deportes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios