Sigue a Xataka Android

Estos días parece que no se comente otra cosa: en la nueva versión de iOS todavía no hay Google Maps y en cambio los nuevos Apple Maps son desastrosos. Si Google decide no sacar versión de Google Maps para iOS, ¿beneficiaría a Android? Eso es lo que queremos preguntaros esta semana.

¿Beneficiaría a Android que Google no sacara Maps para iOS?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos sobre el cierre de Motorola España, y la respuesta más valorada ha sido la de Tiburcio:

Lo lamentable de todo esto, es toda esa gente que perderá su trabajo.

De resto, a diferencia de otros, opino que Motorola a hecho lo correcto, Motorola tenia que ser reorganizada desde hace tiempo porque realmente era un desastre, muchos móviles lanzados, pocos de ellos actualizados.

Ademas de eso, mediante este movimiento de Google de reducir la cantidad de móviles lanzados, pero de excelente calidad y actualizados con la ultima versión de soft mientras que el hardware lo permita, servirá para que otros fabricantes de Android sigan el mismo patrón… Toda cosa que sirve para mejorar, bienvenida sea. Como dije mas arriba, lastima por toda esa gente que perderá su empleo, son los únicos afectados en esto.

Esperamos vuestras respuestas y vuestros votos. ¡Hasta la semana que viene!

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android Respuestas | ¿Beneficiaría a Android que Google no sacara Maps para iOS?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario