Google Maps 6.10, ahora con capas separadas de transporte público, nuevo historial de ubicación y más

Sigue a

Google Maps

Google Maps cuenta con los horarios y rutas de transporte público de casi 500 ciudades de todo el mundo y desde hoy será más fácil encontrar esas lineas de transporte público desde la aplicación oficial para Android gracias a su nueva actualización.

Google Maps para Android se actualiza a la versión 6.10 para mejorar el soporte de transporte público al permitir seleccionar en la capa de transporte público un determinado tipo de transporte (tren, autobús, tranvía o metro), algo que servirá de gran ayuda en aquellas zonas donde hay distintos tipos de transporte público.

Se mejora el diseño de las páginas de las estaciones para que sean más prácticas y fáciles de utilizar. En llevas veremos los tiempos de partida, las líneas que dan servicio a la estación y la distancia hasta las estaciones cercanas.

Google Maps

En esta nueva versión, que estrena nuevo icono, también han añadido nuevas funcionalidades como el destaque de región al buscar una ciudad o código postal para que se resalte los bordes de la región para así conocer la extensión de cada ciudad, barrio, comarca, provincia o comunidad. La sección Mis sitios estrena nuevas pestañas, ahora podemos ver los mapas sin conexión, los destacados, recientes, los mapas personalizados creados desde el ordenador, los visitados y los que hemos puntuado. Y por último añaden un nuevo panel de Historial de ubicación con el esperado timeline para poder ver los sitios en los que hemos estado durante un determinado día.

Google Maps

Google Maps Versión 6.10.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Viajes y guías

En Xataka Android | Google Maps amplía la cobertura del estado del tráfico en España y más países

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios