Google Maps para Android se actualiza, ahora con sincronización del historial de búsqueda y más

Sigue a

Google Maps

Google Maps quiere facilitarnos aún más la búsqueda de lugares, y para ello se acaba de actualizar en Google Play a la versión 6.12 para añadir la sincronización de su historial de búsqueda en todos nuestros dispositivos y en el ordenador.

Si tenemos activado el historial de búsqueda de Google ahora las búsquedas que hagamos desde el ordenador nos aparecerán en nuestros dispositivos Android y viceversa para que al cambiar de dispositivo no se nos olvide ese lugar que encontremos. Al empezar a escribir en la barra de búsqueda nos sugerirá las búsquedas que hemos hecho en todos nuestros dispositivos pero también aparecerán en la nueva pestaña Búsqueda de la sección Mis Sitios.

Google Maps

Otra novedad en esta nueva versión es la posibilidad de hacer zoom con un sólo dedo, para ello tan solo tenemos que pulsar dos veces sobre la pantalla y sin soltar deslizarlo para alejar o acercar el mapa. También vemos que han eliminado el acceso directo a Google Latitude que teníamos en el lanzador de aplicaciones.

Google Maps Search

Más información | Google LatLong
En Google Play | Google Maps
En Xataka Android | Google Maps ofrece imágenes Street View de 150 universidades de todo el mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios