Compartir
Publicidad

Google Maps: Pokémon Challenge te reta a atrapar a 150 pokémons en la nueva inocentada de Google

Google Maps: Pokémon Challenge te reta a atrapar a 150 pokémons en la nueva inocentada de Google
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana 1 de abril es el "April Fool's Day", el día de los inocentes en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Japón, entre otros países, y empresas como Google no se han esperado a mañana para lanzar sus primeras bromas.

El equipo de Google Maps ha lanzado la broma Pokémon Challenge, en el nos permite atrapar los 150 pokémons que hay repartidos por todo el mundo a través de los mapas de Google para convertirnos en un auténtico Maestro Pokémon.

Para jugar a Google Maps: Pokémon Challenge tan solo tenemos que abrir Google Maps para Android, pulsar en su cuadro de búsqueda y darle al nuevo enlace "Empezar". Automáticamente nos llevará al Laboratorio Pokémon, ubicado virtualmente por Google en el CERN (Suiza), para que comencemos a encontrar y capturar los diferentes pokémons.

Pokémon Challenge

En Google Maps también tendremos nuestra Pokédex para ver los pokémons que tenemos capturas junto a la ficha de información de cada uno. Sólo tenemos hasta el 2 de abril para jugar a esta simpática broma de Google.

Google Maps: Pokémon Challenge

En Google Play | Google Maps Más información | Google Maps En Xataka Android | Las mejores bromas del "April Fool's Day" 2013 sobre Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos