Sigue a

Google Maps

Google Maps por fin ha comenzado a actualizarse a la versión 7.0 para estrenar la nueva interfaz que tanto esperabamos, pero esta versión además ha venido con bastantes cambios en funcionalidades, eliminando en esta versión algunas características que llevábamos años disfrutando.

En esta nueva versión Google Latitud y la función de registro ya no forman parte de Google Maps, y la retirarán de las versiones anteriores de Google Maps para Android en los próximos días para cerrar este servicio el próximo 9 de Agosto. Google Latitude es reemplazado por el nuevo servicio de localicación de Google+, al igual que los check-ins, que ahora también se harán a través de la red social de Google.

Google Maps

Los funcionalidad de los mapas sin conexión tampoco están disponibles. Han sido sustituidos por un nuevo sistema para poder acceder a los mapas offline. Se trata de una precarga en caché de los mapas, y para tener ahora un mapa “sin conexión” tenemos que escribir “OK Maps” en el buscador ubicados en el lugar que queremos tener descargar. La diferencia es que ahora los mapas no estarán siempre descargados, estarán temporalmente en la caché. Eso si, todavía en España todavía no se pueden descargar los mapas.

Google Maps

Otra característica que han quitado es la sección Mis Mapas, no se encuentra en la actual versión pero el equipo de Google Maps ha avisado que esta funcionalidad volverá a estar disponible en futuras actualizaciones.

Más información | Google Maps
En Xataka Android | La DGT lanza su aplicación oficial para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios