Google anuncia que llegará a Android la versión gratuita de QuickOffice para Google Apps for Business

Sigue a Xataka Android

Quickoffice

El pasado verano Google compraba la popular suite ofimática QuickOffice y a su empresa. Sus desarrolladores enseguida formaron parte del equipo de Google Docs, y su trabajo ya ha dado sus primeros frutos. Han mejorado la conversión de los archivos Microsoft Word, Excel y Powerpoint a documentos de Google, y han lanzado hoy mismo para el iPad la versión de QuickOffice para Google Apps for Business. Para Android y iPhone llegará próximamente.

Esta versión de QuickOffice es gratuita y exclusiva para los usuarios de Google Apps for Business. En ella las empresas podrán crear, visualizar y editar cómodamente sus documentos de Microsoft Office sin necesidad de convertirlos al formato de Google.

QuickOffice para Google Apps for Business reconoce los archivos de Word, Excel y PowerPoint de las versiones Microsoft Office 97, 2007 y 2010. Google no quiere que la futura aplicación de Microsoft Office para Android le quite clientes.

Se desconoce si Google lanzará para todo el mundo alguna versión gratuita de QuickOffice o si nos tendremos que conformar con el editor de documentos y hojas de cálculo que lleva integrado Google Drive para Android o con la versión de pago Quickoffice Pro, que actualmente se encuentran en oferta en Google Play al precio de 2,68 € la versión para móviles y a 7,15 € la versión para tablets.

Más información | Google Blog
En Xataka Android | Google compra Quickoffice, la popular suite de ofimática

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios