Compartir
Publicidad

Microsoft Office cumplirá los plazos y llegará a Android a principios de 2013

Microsoft Office cumplirá los plazos y llegará a Android a principios de 2013
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya lo anunciamos hace un mes, y parece que finalmente se confirman los plazos para la llegada de Microsoft Office a las plataformas móviles. Quien lo ha confirmado han sido los chicos de The Verge, que aseguran que la suite ofimática más famosa del planeta llegará entre febrero y marzo a iOS, para posteriormente hacer su aparición en Play Store.

Lógicamente, necesitaremos una cuenta de Microsoft para que funcione, y podremos tanto editar como sólo visualizar cualquier tipo de fichero compatible. Sin embargo, para la edición de documentos necesitaremos además una cuenta Office 365, que podremos crear desde la propia aplicación.

De momento, no se conocen ni precio ni lista de funcionalidades, aunque ya contamos con las primeras capturas, que ilustran el artículo, y con la afirmación de que la visualización será completamente gratuita. Además, ha trascendido que la seguridad será uno de los factores más importantes de la suite de Microsoft.

Desde The Verge aseguran tener fuentes fiables cercanas al gigante de Redmond, así que parece que por fin, Microsoft Office será una realidad para competir también en dispositivos móviles.

En Xataka Android | Microsoft Office llegará a Android de forma oficial en marzo de 2013
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos