Síguenos

OfficeSuite Pro 7

Una de las mejores suites ofimáticas que hay actualmente disponible para Android ha recibido hoy una actualización mayor. OfficeSuite Pro se ha actualizado en Google Play a la versión 7 renovando su interfaz y añadiendo importantes mejoras y novedades.

OfficeSuite Pro 7 cuenta con una nueva interfaz de usuario en la que añaden la barra lateral de navegación para nos sea mucho más comodo acceder a todas las opciones que nos ofrece esta completa aplicación de ofimática.

OfficeSuite Pro 7

En esta nueva versión, además del importante rediseño en toda la aplicación, han añadido las plantillas, han mejorado el soporte en la nube añadiendo la compatibilidad con Microsoft SkyDrive y con las carpetas de Google Drive, estilos de documentos de texto, diseño de tablas, visualización de formulas, formato pintor, animaciones y mejora de la selección de los parámetros de las funciones.

OfficeSuite Pro 7

Con OfficeSuite Pro 7 abrir, editar y compartir cómodamente desde nuestros dispositivos Android documentos de texto (DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT y LOG), hoja de cálculos (XLS, XLSX, CSV y XLSM), presentaciones (PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM) y otros formatos (PDF, EML, ZIP). Podremos guardar los archivos en la memoria o en la nube. OfficeSuite se integra con Google Drive, DropBox, Box, SugarSync y SkyDrive.

OfficeSuite Pro 7 tiene un precio de 11,29 euros pero podemos descargar en Google Play una versión que nos ofrece 7 días de prueba para usar todas las funciones antes de pagar por esta aplicación. Si vamos a comprarla mejor comprar la versión de pago de Google Play y no comprar la licencia que venden en su web, ya que nos saldría más caro, 14,99 euros frente los 11,29 euros de Google Play.

OfficeSuite Pro

OfficeSuite Pro Versión 7.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Mobile Systems
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 11,29 €
  • Categoría: Negocios

En Xataka Android | Google anuncia que llegará a Android la versión gratuita de QuickOffice para Google Apps for Business

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios