Quickoffice para Android, la suite ofimática de Google ya es gratuita y regala 10 GB extra en Drive

Sigue a

Quickoffice

Seguro que muchos recordaréis que hace más de un año Google adquirió la suite ofimática Quickoffice, y con esta compra todo el mundo esperaba que esta aplicación dejará de ser de pago para ser gratuita, algo que hasta hoy solo pasó para los usuarios de Google Apps. Pues bien, Google acaba de anunciar que Quickoffice ahora es gratuita para todo el mundo, tanto para Android como para iOS.

Quickoffice para Android nos permite ver, crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, con compatibilidad con los archivos de Word, Excel y PowerPoint de las versiones Microsoft Office 97, 2007 y 2010, archivos PDF y con integración con Google Drive para poder editar los documentos que tenemos en la nube.

Quickoffice

La aplicación además se ha actualizado a la versión 6.1, en el que estrena nuevo icono y nueva interfaz de usuario. Las versiones de pago que habían antes en Google Play han sido retiradas y desde ahora solo recibirá soporte esta versión gratuita.

Pero esto no es todo, si nos identificamos desde la aplicación de QuickOffice para Android antes del 26 de Septiembre nos regalarán 10 GB de almacenamiento extra en nuestra cuenta de Google Drive durante dos años. La ampliación de almacenamiento será efectiva en unas semanas.

Quickoffice

Quickoffice

Quickoffice Versión 6.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: QuickOffice
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Negocios

Vía | Google Drive Blog
En Xataka Android | Google Drive para Android mejora su interfaz, su editor de hojas de cálculo y más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios