Compartir
Publicidad

QuickOffice para Google Apps for Business ya disponible para Android

QuickOffice para Google Apps for Business ya disponible para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

QuickOffice (propiedad de Google) ya ha lanzado para Android la versión gratuita de su suite ofimática para los usuarios de Google Apps for Business, y lo hace tres meses más tarde de lanzar la aplicación para los iPad.

QuickOffice para Google Apps for Business es compatible para smartphones y tablets Android y permite crear, visualizar y editar cómodamente sus documentos de Microsoft Office sin necesidad de convertirlos al formato de Google. Reconoce los archivos de Word, Excel y PowerPoint de las versiones Microsoft Office 97, 2007 y 2010, y la aplicación se integra con Google Drive para tener los archivos en la nube. Google se adelanta a Microsoft Office 2013 para Android para intentar evitar que las empresas usen la aplicación de la competencia en sus dispositivos.

QuickOffice para Google Apps for Business

Los usuarios normales que quieran usar QuickOffice tendrán que pagar actualmente 13,35 euros o 17,79 euros, dependiendo de la versión, por la aplicación. Se desconoce si Google lanzará una versión gratuita para todo el mundo o habrá que esperar a que mejoren la parte de ofimática de la aplicación de Google Drive, en la que podemos ya editar documentos de texto y hojas de cálculo de forma muy básica.

Quickoffice - Google Apps

Quickoffice - Google Apps Versión 6.0

En Xataka Android | OfficeSuite Pro 7 ya disponible en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos