Vodafone consigue su sección en el Android Market

Sigue a Xataka Android

Android Market

Vodafone sigue apostando fuertemente por Android. Hace dos meses vimos como se comprometía con Google, junto más operadoras y fabricantes, a actualizar todos sus terminales rápidamente en sus primeros 18 meses de vida. Quizás por ese motivo ha dado el siguiente paso, lanzar su sección propia en el Android Market, para no tener que personalizar los terminales con sus aplicaciones.

Del mismo modo que hace Sony Ericcson, en esa sección Vodafone ofrecerá aplicaciones originales de la operadora, aplicaciones y juegos en exclusiva, y recomendaciones para todos sus usuarios. El nuevo canal esta disponible en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve aparecerá en Grecia, Irlanda y Portugal.

El canal irá pareciendo poco a poco en los clientes de Vodafone y estará disponible en la página principal del Android Market, en el lugar donde se encontraba la sección “Descargas”, donde a partir de ahora para acceder a la lista de descargas habrá que pulsar la tecla “Menú”.

No queda claro si este canal aparecerá sólo en los móviles comercializados por Vodafone o si por el contrario aparecerá en cualquier móvil que introduzcamos una tarjeta de Vodafone, algo que no podría gustar a la gente que adquiere terminales libres.

Más información | Vodafone
En Xataka Móvil | Vodafone lanza su propio canal dentro de Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios