Compartir
Publicidad

Aviate Beta, una pantalla de inicio inteligente para tu Android

Aviate Beta, una pantalla de inicio inteligente para tu Android
Guardar
142 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aviate es un lanzador de aplicaciones para Android que nos ofrece una pantalla de inicio inteligente que simplifica nuestro smartphone. Hace meses su desarroladora, ThumbsUp Labs, lanzó una versión Alpha para unos pocos usuarios, pero ahora acaba de lanzar en Google Play su primera versión Beta, aunque para usarla necesitamos conseguir una invitación, que podemos pedir a Aviate o de otros usuarios que ya tengan una invitación, ya que los usuarios pueden enviar hasta cinco invitaciones.

En el equipo de ThumbsUp Labs encontramos a dos extrabajadores de Google, William Choi, que fue ingeniero en Google Search, y a Paul Montoy-Wilson, que trabajó para Google Play. También encontramos a Bernat Fortet Unanue, un diseñador español.

Aviate

Aviate para Android nos ofrece una pantalla de inicio inteligente, que nos intentará ofrecer en cada momento la información y acciones que vayamos a necesitar según el contexto en el que estemos, más o menos como Google Now.

Este escritorio cuenta con varios espacios, uno para cuando estemos en casa, otro en el trabajo, en la calle o en algún determinado local. Mostrando siempre las aplicaciones y acciones más prácticas para ese momento. Además, también cuenta con un sección con nuestras aplicaciones agrupadas por colecciones, sección que podemos personalizar, y otra sección ya con todas nuestras aplicaciones ordenadas por nombre, permitiendonos acceder fácilmente a las aplicaciones que comienzan por una determinada letra.

Aviate
Aviate

Aviate Beta Versión 1.0

En Xataka Android | Themer Beta para Android, probamos a fondo la aplicación de temas de MyColorScreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos