Compartir
Publicidad

Chameleon Launcher 1.1, ahora soporta los widgets nativos de Android, mejora su rendimiento y más

Chameleon Launcher 1.1, ahora soporta los widgets nativos de Android, mejora su rendimiento y más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor lanzador de aplicaciones alternativo que hay actualmente disponible para tablets Android se acaba de actualizar en Google Play. Chameleon Launcher recibe su primera actualización, a la versión 1.1.0, para añadir nuevas funcionalidades, mejorar el rendimiento y corregir errores.

Chameleon Launcher 1.1 añade el soporte para los widgets nativos de Android para que podamos añadir ya cualquier widget para no depender solamente de los que han sido creados para esta nueva interfaz.

Algunos de los widgets exclusivos de Chameleon Launcher han sido mejorados en esta nueva versión. El widget de Twitter ya permite responder, twittear, marcar como favoritos y ver quien ha retwitteado un tweet. El widget de Google Calendar permite ver todos los calendarios y ver una lista de eventos. El widget de Facebook ha sufrido un pequeño rediseño y ya no cierra sesión cuando cambios de red WiFi, y el widget de YouTube ya muestra correctamente el contenido almacenado en caché cuando se encuentra el dispositivo sin conexión. También han añadido la posibilidad de eliminar nuestras cuentas en cada widget.

Han reconstruido el escritorio y editor para mejorar drásticamente el rendimiento, mejorando las transiciones, el tiempo de arranque, la interfaz de usuario, han corregido errores y han añadido nuevos fondos de escritorio.

Chameleon Launcher

Chameleon Launcher Versión 1.1.0

En Xataka Android | Chameleon Launcher ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos