Chameleon Launcher 2.0 ya disponible en Google Play, ahora con soporte para smartphones

Sigue a Xataka Android

Chameleon Launcher

Teknision ha lanzando ya en Google Play la versión 2.0 de su famoso lanzador de aplicaciones Chameleon Launcher cuya principal novedad es el soporte para smartphones aunque solo para aquellos dispositivos que tengan una resolución de pantalla de 720p o superior.

Otras novedades de Chameleon Launcher 2.0 son la creación carpetas en el escritorio, lanzar aplicaciones desde los widgets, pequeñas mejoras en la interfaz, mejoras de rendimiento y widgets propios actualizados.

Chameleon Launcher presenta una interfaz muy cuidada y con widgets propios. Nos permite personalizar varias pantallas de inicio para cada momento del día. Por ejemplo, podemos tener un escritorio para el hogar con aplicaciones y widgets para el ocio y redes sociales, y otro escritorio para el trabajo con sus aplicaciones y widgets de aplicaciones de productividad, y que gracias a la hora, conexiones WiFi o localización nos muestre automáticamente un escritorio u otro.

La versión de Chameleon Launcher para tablets y smartphones tiene un precio de 3,12 euros en Google Play, aunque ahora también encontramos una versión exclusiva para smartphones al precio de 2,25 euros, aunque es recomendable comprar la versión normal para poderla instalar en cualquier tipo de dispositivo.

Chameleon Launcher

Chameleon Launcher Versión 2.0.1

Código QR
En Xataka Android | Chameleon Launcher para móviles Android se muestra en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios