Síguenos

Chameleon Launcher

Teknision ha mostrado por primera vez cómo será la versión para móviles de su lanzador de aplicaciones Chameleon Launcher que tan buena acogida y crítica ha tenido para tablets. Lo ha mostrado en vídeo junto ademas con una nueva funcionalidad que llegará tanto a la versión para tablets como para la de móviles.

En el vídeo podemos ver en la primera parte que Chameleon Launcher soportará la creación de carpetas y que se crearán de la misma forma que se hace a partir de Android 4.0. En la segunda parte del vídeo es cuando nos muestran bajo un Samsung Galaxy Note II y un Nexus 4 el funcionamiento e interfaz la versión para móviles, que es idéntica a la de las tablets, tan solo la han adaptado para que se vea bien en pantallas más pequeñas.

Con Chameleon Launcher podremos también personalizar nuestros escritorios con los widgets que viene por defecto en el lanzador o con los nativos de las aplicaciones Android, añadir accesos directos, carpetas y lo más importante, configurar cada escritorio para que se muestren en pantalla por defecto dependiendo de la hora o de nuestra ubicación (GPS o WiFi).

Chameleon Launcher para móviles sólo estará disponible para dispositivos con pantalla en alta definición y el mes pasado comenzaron a buscar a voluntarios que quisieran probar las versiones preliminares para detectar los fallos. Todavía se desconoce cuando estará disponible en Google Play la versión final, mientras tanto podemos comprar la versión para tablets por 3,12 euros.

Vía | Android Central
En Google Play | Chameleon Launcher for tablets
En Xataka Android | Chameleon Launcher tendrá su versión para móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios