Compartir
Publicidad

El icono de la batería verde del Note 7 venía con amigos: los emoji de Unicode 9.0

El icono de la batería verde del Note 7 venía con amigos: los emoji de Unicode 9.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente recordarás que Samsung distribuyó una actualización para el Samsung Galaxy Note 7 con la idea de distinguir los terminales buenos de los "explosivos" mediante un icono de batería de color verde, en lugar del clásico icono blanco. Esta actualización es obligatoria, igual que el icono verde, del cual no puedes librarte a no ser que tengas el móvil rooteado.

En un principio creíamos que esta actualización, que ocupaba unos 50 MB, solo incluía este nuevo icono, aunque algunos comentaristas en nuestro artículo ya nos contaban que había algunos cambios adicionales en la interfaz. Lo que no sabíamos es que el icono verde venía de la mano de los emoji de Unicode 9.0, que suponen más emoji, otros con diseño distinto y la compatibilidad con los tonos de piel.

Nuevos emoji

Los emoji siguen el mismo diseño característico que siempre han tenido en Samsung, aunque con esta actualización se añaden una buena cantidad. Algunos ejemplos de las novedades son Mama Noel, el payaso, el hombre incógnito, el gorila, el bacon, el huevo o el kebab. Eso sí, la famosa "paella" es más bien una cacerola con un estofado.

Emojissamsung

Entre las novedades se incluyen los distintos tonos de color para muchos de los emoji y unos 70 emojis que han recibido cambios, más o menos sutiles. Por ejemplo, la "sevillana", también conocida como mujer que baila, tras tener cierta crisis de identidad en anteriores versiones, vuelve a ser una mujer, o la señal del barco se ha convertido en realidad.

Cambios

Estos nuevos emoji de Samsung están por ahora disponibles en los Galaxy Note 7, y es que el "problemilla" de las baterías explosivas ha adelantado la actualización de los mismos, pero sin lugar a dudas que llegarán al resto de terminales que la compañía vaya lanzando o actualizando.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El icono verde de batería del Note 7: qué es y cómo quitarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos