Sigue a Xataka Android

Floating Notifications

Hace unos meses Facebook añadía las burbujas del chat en su aplicación de mensajería para que los usuarios puedan tener visible y de fácil acceso todas las conversaciones. La idea gusto a muchos usuarios, los chico de Paranoid implementaron lo mismo con Halo pero si no queremos cambiar de ROM podemos probar Floating Notifications.

Floating Notifications nos ofrece estas burbujas de notificación en nuestros dispositivos Android, pero con diferencias respecto a Halo. No es multiventana, nos abrirá a pantalla completa la aplicación que generó la notificación.

Floating Notifications

Al pulsar sobre la burbuja de Floating Notifications mostraremos o esconderemos el contenido, y al presionar sobre el contenido se abrirá la aplicación de la notificación. Con un doble pulsación sobre la burbuja se cerrará, aunque la notificación en la barra de estado se mantendrá. Manteniendo pulsada la burbuja de notificación podemos moverla.

En Floating Notifications podemos activar para que aplicaciones queremos que nos muestre una burbuja y con cuanto tipo de información y opciones, como texto expandido, botones de acciones o que se apilen las burbujas por aplicación. Es compatible con la mayoría de aplicaciones. También podemos personalizar el diseño de las burbujas.

Floating Notifications está disponible para dispositivos con Android 3.0 o superior y podemos probar la aplicación gratis durante 30 días, luego para seguir usando la aplicación tenemos que pagar 1,49 euros.

Floating Notifications

Floating Notifications Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 3.0
  • Desarrollador: Rob J
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Demo | 1,49 €
  • Categoría: Personalización

En Xataka Android | Cómo desactivar las notificaciones de aplicaciones en Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios