Síguenos

Teclado Android Google Play

Sin ningún tipo de aviso ni sospechas que lo pudiese hacer, así es como Google ha decidido hacer un extraño movimiento que puede tener mucha más repercusión de lo que aparenta a simple vista. Google ha decidido publicar en Google Play la aplicación del teclado de Android para que esté a disposición de todo el mundo que lo precise.

Hay muchos motivos para agradecer esto, por ejemplo en el algunos terminales que incluyan por defecto un teclado que no sea el predefinido de Android o en caso que lo hayamos borrado para instalarlo remotamente. Sea que fuese el motivo, ahora todo el mundo puede aprovechar para disponer del teclado original disponible en caso de necesidad.

Esto también supone mejoras, pues hasta ahora el teclado solamente se actualizaba con nuevas versiones de Android, algo a lo que muchos terminales no peuden acceder, y ahora es posible actualizarlos todos son ningún problema. Basta con que Google ponga una actualización y todos los usuarios tendrán dicha novedad en el momento, sin importar la versión de Android que tengan.

Lo que es extraño es que no esté disponible en todos los países, entre ellos España, pero no debería tardar mucho en que dicha aplicación estñe disponible para todo el mundo, con las mejoras que eso supone.

Actualización: El teclado ya está disponible para España

En Google Play | Teclado de Android
Descarga | Teclado de Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios