Sigue a Xataka Android

GoogleNowWallpaper

Si te gustan las imagenes que aparecen en la cabezera de Google Now seguramente te alegrará saber que ahora puedes ponerlas fácilmente de fondo de pantalla en el escritorio de tu dispositivo Android gracias a la aplicación GoogleNowWallpaper, y al igual que en Google Now variarán dependiendo de la hora.

GoogleNowWallpaper nos ofrece los actuales 11 fondos de Google Now en sus cuatro variantes (amanecer, día, anochecer y noche) para que también dependiendo de la hora solar muestre el más correcto. En la aplicación tan solo tenemos que elegir que fondo queremos, si el por defecto o el de alguna ubicación (San Francisco, Great Plains, Tahoe, Austin, Seattle, New York, Honolulu, Chicago, Berlín y Londres).

GoogleNowWallpaper

En la configuración de GoogleNowWallpaper podemos configurar las horas de cada estado del fondo o desactivar que cambie el fondo dependiendo de la hora. En Google Play encontramos dos versiones gratuitas, una normal con los fondos de pantalla con una resolución de 960 × 800 píxeles, y una versión en HD con los fondos a una resolución de 1440×1280 píxeles.

En Google Play | GoogleNowWallpaper HD | GoogleNowWallpaper
En Xataka Android | Clock Now te ofrece un widget de reloj y de control de energía al estilo Google Now

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios