Síguenos

HTC One

Los fondos de pantalla de los terminales de gama alta se han convertido en un elemento de personalización bastante demandado. No sólo para usarlos dentro del propio smartphone o tablet sino en otros dispositivos que, si no fuera por otros usuarios, no saldrían de ahí.

Ahora, gracias a un usuario de XDA, podemos disfrutar de todos los fondos del HTC One en cualquier teléfono. En el Mobile World Congress tuve oportunidad de verlos en el móvil y he de decir que merece la pena echarle un vistazo, hay algunos realmente buenos.

Al ser imágenes en alta resolución, el zip pesa unos 17 MB. No es una gran cifra con las conexiones que tenemos hoy en día pero resulta curioso ver el tamaño que ocupan estas imágenes. Los hay de todo tipo, aunque mi favorito es el que está usando HTC en las imágenes promocionales.

En esta línea, echadle un vistazo también a los del Sony Xperia Z, que se publicaron hace unas cuantas semanas y también cuenta con algunos espectaculares, como los paisajes llenos de colores. Si el enlace de descarga original no os funciona (Dropbox dice que está saturado) probad con este.

Vía | XDA
En Xataka Android | Sony Xperia Z, disponibles para descarga las galerías de fondos de pantalla y sonidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios