Compartir
Publicidad

Nokia anuncia Z Launcher, su lanzador de aplicaciones inteligente para Android ¡Pruébalo ya!

Nokia anuncia Z Launcher, su lanzador de aplicaciones inteligente para Android ¡Pruébalo ya!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Nokia vendió su división de móviles a Microsoft se va a centrar en ofrecer sus servicios lanzando aplicaciones para el resto de dispositivos del mercado. Hace un par de meses vimos sus intenciones de lanzar Here Maps en Android pero hoy Nokia nos sorprende con el anuncio de su propio lanzador de aplicaciones para Android.

Z Launcher es el lanzador de aplicaciones inteligente que Nokia está desarrollando actualmente para Android, ofreciendo para un número muy limitado de usuarios la posibilidad de descargar una versión pre-beta para probar ya su creación, aunque estará llena de errores al ser una versión muy temprana.

Z Launcher

Con Nokia Z Launcher estamos ante un lanzador de aplicaciones muy simple y nada personalizable. Será el propio lanzador el que nos mostrará en su único escritorio una lista con las aplicaciones, contactos y sitios webs más usados dependiendo del día para acceder a ellos de forma rápida, mostrando en la parte superior la hora, fecha y eventos de calendario. No podemos añadir a su escritorio nuestros widgets ni aplicaciones favoritas. Nokia Z Launcher también destaca nos permite escribir letras en su pantalla de inicio para buscar de forma rápida nuestras aplicaciones, contactos o páginas webs.

Z Launcher

Se desconoce cuando Nokia lanzará Z Launcher de forma oficial y estable para la mayoría de dispositivos Android a través de Google Play. De momento tendremos que conformarnos con las versiones previas que vayan lanzando a través de su página web.

Más información | Z Launcher | APK (Mirror)
En Xataka Android | Terrain Home, ya disponible el lanzador de aplicaciones inteligente financiado por Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos