Nova Launcher se actualiza para mejorar los contadores de no leídos

Sigue a Xataka Android

Nova Launcher

Una de las ventajas de tener Nova Laucher Primer, que recientemente estuvo de oferta a 25 céntimos, es que puede mostrar contadores de no leídos en algunas aplicaciones en el escritorio. Hasta ahora sólo se soportaba en Gmail, llamadas perdidas, SMS y en Google Talk. Esta lista se ha extendido.

A partir de esta nueva versión habrá contadores de no leídos en Samsung Email, HTC Email, AOSP Email, Motorola Email, K-9, Google Voice, y Google Reader. Una ampliación espectacular. Hay que recordar que para tener esta funcionalidad es necesario tener Nova Launcher Prime (la versión gratuita no es suficiente) y luego instalarse (ahora sí de forma gratuita) TeslaUnread, que es la aplicación que se ocupa de los contadores de sin leer.

Además de esta novedad, la actualización de Nova Launcher hace que este estupendo launcher se adapte a Android 4.1.2 y que corrija algunos fallos que tenía la versión anterior. Estas pequeñas mejoras son de agradecer.

Para mi Nova Launcher es el mejor launcher disponible para Android 4.0. Es muy configurable, permite adaptar el escritorio a todo lo que necesitamos y manteniendo el aspecto atractivo de Android 4.0. Desde aquí no puedo más que recomendar su instalación.

En Xataka Android | Especial Ice Cream Sandwich: Launchers

NovaLauncher

Nova Launcher Versión 1.1.3

Código QR

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios