Compartir
Publicidad

Pixel Launcher llega a Google Play en exclusiva para los Pixel, pero así podrás instalarlo en tu Android

Pixel Launcher llega a Google Play en exclusiva para los Pixel, pero así podrás instalarlo en tu Android
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El exclusivo lanzador de aplicaciones Pixel Launcher ha llegado a Google Play, y como era de esperar, sólo puede ser descargado desde los Pixel y Pixel XL como una actualización. El resto de dispositivos no podran descargar oficialmente este nuevo lanzador de aplicaciones de Google.

Esta exclusiva no te impedirá disfrutar de Pixel Launcher en tu dispositivo, siempre y cuando tenga Android 5.0 Lollipop o superior. Aunque no podrás disfrutar de la experiencia al 100%, ya que no podrás acceder la pantalla derecha del feed de tarjetas de Google.

Descarga su APK

Para instalar Pixel Launcher en tu dispositivo tan sólo tendrás que instalar desde cero este nuevo APK:

Si ya instalaste un APK anterior de Pixel Launcher tendrás que desinstalarlo para poder instalar este nuevo APK, ya que contiene una firma distinta la versión final que la que se filtró hace unas semanas.

Pixel Launcher

El lanzador exclusivo de los Pixel destaca principalmente en que la barra de búsqueda de Google ha sido reemplazado por una botón grande con una "G" en la parte superior izquierda y en el nuevo widget para mostrar el tiempo y la fecha. A su cajón de aplicaciones se accede deslizando hacía arriba. Pixel Launcher es compatible con los nuevos accesos directos de Android 7.1.

Como dato curioso, el nombre original de Pixel Launcher era Nexus Launcher, y eso ha quedado reflejado en el nombre del paquete de la aplicación, que es com.google.android.apps.nexuslauncher.

De momento este launcher es exclusivo para los Pixel pero Google no descarta lanzarlo a otros dispositivos en un futuro. Su otro lanzador, Google Now Launcher, también fue exclusivo para su Nexus 5, y a los meses llegó luego a todos los Nexus y más tarde a todos los Android. Con el tiempo veremos si se repite la historia con Pixel Launcher.

Pixel Launcher

Pixel Launcher Versión 7.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos