Compartir
Publicidad

RoundR redondea las esquinas de la pantalla de nuestro Android

RoundR redondea las esquinas de la pantalla de nuestro Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá sea por deformación profesional pero un detalle que a veces me rechina de algunos smartphones Android es el hecho de que teniendo acabados curvos, la pantalla (la parte encendida, no el panel en sí) acabe en ángulo recto en las esquinas. Rompe un poco el conjunto, y es que cuando ambos mantienen la misma forma le da un pequeño toque más atractivo.

Dejando de lado mis manías, hoy os presento RoundR. Una aplicación que nos permite redondear las esquinas de la pantalla de Android. ¿Útil? Es un pequeño detalle de personalización que, como apuntaba antes, le viene como anillo al dedo a móviles con las esquinas ligeramente curvadas.

La aplicación es tremendamente sencilla. Nada más instalarla y abrirla nos saldrá un pequeño menú donde configuramos qué esquinas queremos redondear y el radio de las mismas. Apenas ocupa espacio y es completamente gratuita por lo que no tiene mayor desperdicio.

Seguramente haya quien la califique como inútil pero os animo a que si tenéis, por ejemplo, un Samsung Galaxy SIII o un Nexus 4 le deis una oportunidad. En otros con un acabado más cuadrado, como los Sony Xperia, no se notará tanto e incluso afea un poco el diseño en conjunto.

RoundR

RoundR Versión 1.6.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos