Compartir
Publicidad

Samsung estaría probando con nuevas intefaces de usuario

Samsung estaría probando con nuevas intefaces de usuario
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque Samsung domine ampliamente el mercado de Android, no se puede dormir en los laureles para dar siempre con un factor innovador que le de cierta exclusividad ante la competencia. Ya sea a nivel de hardware o a nivel de software, estas exclusividades y novedades pueden hacer cambiar la balanza a la hora de decidirse por uno u otro modelo.

Una de ellas es la interfaz Touchwhiz, que tiene tanto aduladores como detractores, además de ser una de los motivos por el que se retrasen las actualizaciones. Tras varias versiones sin hacer grandes cambios a su interfaz, parece que podríamos ver una renovación en este tema en los próximos meses si todo sale bien.

Según ha podido desvelar Evleaks, página que ya ha mostrado numerosas filtraciones que acabaron siendo confirmados, ha mostrado una imagen de la que sería la próxima interfaz de Samsung. En ella se puede ver una interfaz que aporta más contenido, con una especie de tarjetas de información al estilo Samsung pero aparentes inspiraciones de Google Now.

También se nota un cambio de iconos, con unos iconos que toman colores degradados, lejos del alto contraste que se está viendo últimamente en Android. Por el momento no hay confirmación oficial de Samsung y no sería raro que se viese en el Samsung Galaxia S5 que ya se empieza a rumorear y que no debería tardar demasiado en filtrar información después del Mobile World Congress de este año.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos