Síguenos

Silence

Las notificaciones se han convertido en algo realmente útil para enterarnos al momento de todo lo que nos llega. Muchas veces las llevamos activadas con sonido pero hay ocasiones donde preferimos tenerlas silenciadas para no molestar a nadie.

Hay muchas formas de hacerlo: manualmente, con sistemas propietarios como las Smart Tags de los Sony Xperia o Silence. Una aplicación para cualquier smartphone que automatiza el proceso y cambia la configuración según lo necesitemos.

El funcionamiento de Silence es sencillo. La app funciona en base a eventos que nosotros creamos. Pueden ser citas manuales que nosotros asignamos o aquellos que ya tengamos en el calendario, algo que nos ahorrará bastante tiempo si usamos esta herramienta para organizarnos.

Una vez hemos creado un evento o hemos cogido uno del calendario, sólo tenemos que definir lo que queremos que ocurra durante esas horas: que se apague el sonido, que se encienda la conexión WiFi, que se ponga en modo avión…

El número de opciones no es especialmente extenso pero cubre los aspectos más básicos. Una de sus fortalezas es la capacidad para personalizar las citas: horas, días que se repite… La interfaz además está bastante cuidada aunque de momento no hay traducción al español. Eso sí, es gratuita.

Silence

Silence Versión 2.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Epsilon Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios