Compartir
Publicidad

Terrain Home, ya disponible el lanzador de aplicaciones inteligente financiado por Samsung

Terrain Home, ya disponible el lanzador de aplicaciones inteligente financiado por Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terrain Home es un nuevo lanzador de aplicaciones que llega a Google Play para ofrecernos a nuestros dispositivos Android una una nueva pantalla de inicio inteligente que presume de ser muy simple y racional, mostrando todo lo importante en un solo lugar.

El lanzador de aplicaciones Terrain Home, cuyo desarrollo ha sido financiado Samsung Accelerator, se divide en tres secciones principales: una barra lateral con tarjetas de contenidos, un buscador y el cajón de aplicaciones.

Terrain Home

La barra lateral inteligente de Terrain Home nos mostrará con sus tarjetas al estilo Google Now noticias, aplicaciones, contactos favoritos, redes sociales, el tiempo, cartelera, tráfico y más información. Esta barra es totalmente personalizable y podemos añadir una gran cantidad de tarjetas/widgets.

En su buscador podemos encontrar de forma rápida cualquier contacto o aplicación de nuestro dispositivo o continuar con la búsqueda en Google, Maps, Play Store, Yelp o YouTube. Y en su cajón de aplicaciones tendremos ordenadas por nombre y agrupadas por el abecedario todas las aplicaciones instaladas con una lista que nos permite acceder rápidamente a las aplicaciones que comienzan por una determinada letra.

En la pantalla de inicio podemos añadir los widgets normales de nuestras aplicaciones y en los ajustes de Terrain Home añadir más escritorios y configurar el número de iconos que queremos tener como máximo en el escritorio y en el dock.

Terrain Home: Sidebar & Search

Terrain Home: Sidebar & Search Versión 0.342

En Xataka Android | Nova Launcher se actualiza a la versión 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos