Wallbase, encuentra los mejores fondos de pantalla para tu Android

Sigue a Xataka Android

Wallbase

De vez en cuando me gusta cambiar el fondo de la pantalla de mi Galaxy SII. Aunque las imágenes que trae Ice Cream Sandwich son muy bonitas me gusta darle un toque personalizado y una de mis páginas de cabecera para buscar es Wallbase. Sin embargo el proceso es un poco coñazo porque normalmente los guardo desde el PC y no directamente desde el móvil utilizando el navegador.

El otro día mientras buscaba aplicaciones descubrí que Wallbase, la página en cuestión, contaba con una aplicación de Tim Clark, autor entre otros de Pocket Pro y una app para Urban Dictionary. Ni corto ni perezoso la puse a descargar y he de decir, sin ánimo a equivocarme, qu es la mejor aplicación para buscar nuevos fondos para nuestro Android.

Lo primero que llama la atención de la aplicación de Wallbase es su interfaz: limpia, cuidada y acorde al diseño de la web, que también está muy bien elaborada. La navegación es sencilla: por un lado tenemos un carrusel con los últimos fondos de pantalla, un acceso para imágenes aleatorias, otro para las que ya hemos descargado y finalmente un buscador.

Una vez hemos encontrado una imagen que nos gusta tenemos dos opciones: descargarla directamente o desde la propia aplicación (enlazando con la aplicación de la galería) hacer un recorte para configurar nuestro nuevo fondo de pantalla. Lo único que se echa en falta es la posibilidad de configurar también desde ahí la pantalla de bloqueo.

La aplicación es gratuita, con publicidad, pero si queremos quitarla tenemos la opción de pagar por ella, 1.50, en Google Play. Teniendo en cuenta que Wallbase es a día de hoy una de las mejores bases de datos de fondos de pntalla la aplicación es perfecta si os encanta buscar imágenes, bien sea para ponerlas de fondo o simplemente para consultarlas luego usado la galería.

Wallbase HD

Wallbase HD Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Tim Clark
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios