Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar e instalar el nuevo launcher Google Experience Launcher para Android

Ya puedes descargar e instalar el nuevo launcher Google Experience Launcher para Android
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades de Android 4.4 (KitKat) es el nuevo lanzador de aplicaciones que Google ha creado para los Nexus y los dispositivos que quieran disfrutar de la experiencia de Google, un laucher que se acaba de filtrar para que desde ahora puedan disfrutar de el más dispositivos.

Este lanzador de aplicaciones se llama Google Experience Launcher, y para tenerlo en nuestro dispositivo (suponemos que requiere Android 4.1 o superior) tenemos instalar en este orden los siguientes archivos:

  1. Google Play Services 4.0
  2. Google Search 3.0
  3. Google Home
Google Home

Las novedades que encontramos en Google Experience Launcher son que el escritorio de más de la izquierda está reservado a Google Now, el número de escritorios se va adaptando a nuestras necesidades, si nos falta espacio se crea un nuevo escritorio. Al pulsar un rato sobre la pantalla aparece la lista de escritorios que podemos reorganizar, añadir fondos de pantalla, widgets y sus ajustes. El cajón de las aplicaciones muestra los iconos de las aplicaciones más grandes, con un fondo transparente y eliminan el acceso directo a Google Play.

Google Home

Vía | Phandroid En Xataka Android | Android 4.4 (KitKat) anunciado oficialmente, estas son sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos