Compartir
Publicidad

Yahoo! compra Aviate, el lanzador de aplicaciones inteligente para Android

Yahoo! compra Aviate, el lanzador de aplicaciones inteligente para Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Octubre de 2013 llegaba a Google Play la Beta de Aviate, un lanzador de aplicaciones para nuestros dispositivos Android que destaca en su pantalla de inicio inteligente que nos muestra en cada momento información, aplicaciones y acciones más útiles según el contexto actual. Ahora este lanzador de aplicaciones ha sido comprado por Yahoo!.

Yahoo! acaba de anunciar la adquisición del lanzador de aplicaciones Aviate. En la nota de prensa informan que la compañía de Aviate compartía la misma visión que Yahoo! en las experiencias simples e inteligentes para dispositivos móviles y que por eso ahora este lanzador de aplicaciones forma parte de sus productos. Se desconoce el precio de esta operación.

Aviate

Aviate y sus desarrolladores, entre los que se encuentran dos extrabajadores de Google, William Choi (Google Search) y a Paul Montoy-Wilson (Google Play) continuarán mejorando su lanzador de aplicaciones. Seguramente se integre con los servicios de Yahoo! para competir con Google Now. Yahoo! informa que Aviate será a partir de este año una parte central de su experiencias en Android.

Para celebrar que Aviate es ahora de Yahoo! su desarrolladores han ofrecido el código de invitación "YAHOO" para que nuevos usuarios puedan disfrutar desde ya de la versión Beta de Aviate. El código solo será válido para las primeras 25.000 nuevos usuarios.

Aviate

Aviate Beta Versión 1.0.66

Más información | Yahoo! En Xataka Android | Themer Beta para Android estrena un nuevo cajón de aplicaciones con categorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos