Compartir
Publicidad

Así es la nueva transición y tarjeta que Google Play está mostrando en los resultados de búsqueda

Así es la nueva transición y tarjeta que Google Play está mostrando en los resultados de búsqueda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Durante las últimas semanas Google Play Store no para de probar cambios en su interfaz, como un cambio de tonalidad en el color verde, nueva forma de mostrar las puntuaciones y descargas de las aplicaciones, cambios en el tamaño de los botones o el nuevo cambio en la lista de los resultados que Google ha comenzado a activar a unos usuarios a modo de prueba.

Google Play Store está probando una nuevo comportamiento y diseño en los resultados de búsqueda de aplicaciones. Al realizar una búsqueda veremos con normalidad la lista de resultados pero al pulsar sobre una aplicación vemos como abre su ficha bajo una nuevo diseño de tarjeta tipo ventana emergente.

En una tarjeta de gran tamaño, casi del tamaño de nuestra pantalla veremos la ficha de la aplicación seleccionada, pero deslizando hacía los lados cambiaremos de ficha de aplicación para ver de forma rápida el resto de aplicaciones de los resultados de búsqueda. El deslizar hacía abajo para ver más información de la aplicación ya se mostrará su ficha a pantalla completa. Al deslizar hacía arriba del todo se volverá a mostrar en su vista de tarjeta.

De momento Google está activando y probando este nuevo diseño de forma escalonada en un número reducido de usuarios. No hay forma de activar manualmente esta interfaz, lo está haciendo Google desde el lado del servidor.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play te dirá si el juego que vas a descargar tiene buenos gráficos, entre otros detalles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos