Sigue a Xataka Android

Google Play Books

Google sigue ampliando la oferta de contenidos en la tienda oficial de Android. Si hace un par de semanas llegaba el alquiler de películas con Google Play Movies ahora por fin nos llega Google Play Books y su venta de libros electrónicos para ser leídos en cualquier parte desde nuestros dispositivos Android.

Google Play Books cuenta con un amplio número de libros escritos en español y en más idiomas. Entre sus miles de títulos de todos los géneros podemos encontrar Simiocracia de Aleix Saló, Los pilares de la tierra, la trilogía del Señor de los anillos, Cincuenta Sombras de Grey en español y catalán, y ebooks del maestro de la ciencia ficción Philip K. Dick, entro otros libros. Las principales editoriales españolas están presentes en Google Play, tales como Grupo Random House Mondadori, Grupo SM, Grupo RBA, Grupo Edebé, Grupo Planeta, Grupo Santillana o Roca Editorial.

Hay muchos libros electrónicos por menos de 7 euros y bastantes libros gratuitos como grandes clásicos como Don Quijote de la Mancha o La Celestina. En los libros de pago podremos conseguir una muestra gratuita para poder leer sus primeras páginas.

Para disfrutar de los libros de Google Play en nuestros dispositivos Android necesitamos instalar su aplicación oficial. En la aplicación Google Play Books para Android podremos descargar los libros para leerlos sin conexión, cambiar el tipo y tamaño de la letra, la alineación del texto, el brillo, ponerlo en modo nocturno, que la aplicación nos lea el libro en voz alta. Para leer los libros desde el ordenador tendremos que acceder a la web oficial de Google Books. Siempre tendremos sincronizados nuestros libros con todos nuestros dispositivos.

Google Play Libros

Con este lanzamiento ya podemos disfrutar en España de la venta de aplicaciones Android, libros y alquiler de películas, ya sólo nos falta lo que quizás sea lo más esperado, la venta de música y de Google Play Music para subir a la nube nuestra propia música para escucharla en cualquier dispositivo.

Google Play Books ya esta disponible en EEUU, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania y Australia, Google Play Movies en EEUU, España, Reino Unido, Francia y Japón, y Google Play Music en EEUU. Parece que Google se esta dando prisa para ofrecer el máximo contenido en Google Play para su futura tablet.

Google Play Books

Google Play Books Versión 2.4.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y obras de consulta

En Xataka Android | Google Play ya permite el alquiler de películas en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios