Compartir
Publicidad

Google Play Store se actualizará a la versión 4.4 con un menú lateral, todavía en desarrollo

Google Play Store se actualizará a la versión 4.4 con un menú lateral, todavía en desarrollo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A falta de que se presente Android 4.4 (KitKat) de manera inminente, y mientras se rumorean fechas que van de este mismo viernes 18 al día 28, es otro servicio de Google el que aparece con esta versión. Se trata de Google Play Store 4.4, que llegará con una reorganización en la aplicación similar a la vista en otros servicios.

De momento no es oficial, ni final, sino que el .apk ha sido filtrado y han aparecido las primeras capturas de pantalla de la mano de los chicos de Android Police, que enseñan el que puede ser un paso intermedio hacia una aplicación basada todavía más en el concepto de tarjetas que trabaja Google desde hace un tiempo, con la barra lateral estándar en servicios de Google.

Google Play 4.4

Mientras tanto, la aplicación enseña el menú lateral, en los que se reagrupan las diferentes opciones que antes veíamos apiladas en el botón de opciones. En este mantendrán las opciones de Ajustes y Ayuda, mientras que en al nuevo menú lateral veremos movidas opciones como Mis aplicaciones, Lista de deseos y Canjear.

Se incluirá también dentro de cada sección, como Libros o Música, una pestaña en esta barra de navegación además de un nuevo botón inicio y lo que parece un desplegable de selección de cuenta encabezando la lista.

Como mencionan desde AP y según ellos les cuenta su fuente, este no es más que un paso intermedio hacia esa interfaz más tarjetera y renovada de Google. La idea es que esta versión 4.4 de Google Play Store llegue a nuestros dispositivos, quién sabe, ¿con Android 4.4?

Vía | Android Police En Xataka Android | Rumorología: ¿ha dejado Nestlé caer de forma sutil el lanzamiento de Android 4.4 el viernes 18 de octubre?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos