Sigue a Xataka Android

Google Play Store

Google Play Store se ha empezado a actualizar hace escasos minutos a la versión 3.9.16 para ofrecer por fin la posibilidad de eliminar del listado general Todas de Mis aplicaciones las aplicaciones que ya no tenemos instaladas y ya no nos interesan.

En el listado Todas nos salen todas las aplicaciones que hemos instalado en algún momento en cualquiera de nuestros dispositivos y ahora podemos eliminar pulsando sobre el nuevo icono de borrar que saldrán al lado de cada una. Pulsando sobre el nombre de la aplicación durante varios segundos podremos seleccionar varias aplicaciones para borrarlas de golpe.

Google Play Store

Otra novedad es que añaden las notificaciones expandibles para dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) para saber el listado de aplicaciones que se han actualizado en el caso de que sean varias aplicaciones.

La actualización de Google Play Store 3.9.16 llegará de forma progresiva a todos los dispositivos con Android 2.2 o superior. Si no queremos esperar podemos descargar el archivo que hay a continuación.

Descarga | Google Play Store 3.9.16

Vía | Android Police

En Xataka Android | Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios