Síguenos

Google Play Store

En la versión de Android 4.3 (Jelly Bean) filtrada de hoy se ha encontrado una nueva versión de Google Play Store, en concreto la versión 4.2.3, y su numeración indicaría que tendría novedades respecto a la actual versión 4.1.10, aunque de momento solo se ha encontrado una.

Google Play Store 4.2.3 parece que va a restringir el uso de su aplicación, o permitirá restringirlo. Se ha encontrado en sus ficheros internos la nueva cadena de texto “No tienes permiso para usar Google Play Store.” aunque no se sabe realmente a que se refiere, si Google Play no funcionará en los dispositivos que no vengan de serie con la tienda o si se trata de una nueva funcionalidad de Android 4.3 en el soporte multiusuario, para que el administrador decida que usuarios pueden instalar aplicaciones en el dispositivo.

Se encuentra disponible el archivo APK de esta nueva versión de Google Play para poder actualizar manualmente. Desde Android Police y varios usuarios confirman que el APK es seguro, que no ha sido modificado ya que dispositivos sin el fallo de seguridad de la firma criptográfica permiten instalar el archivo.

Descarga | Google Play Store 4.2.3 (Mirror)
Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Play Store, todas las novedades de su nueva versión web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios