Compartir
Publicidad

Google Play Store comienza a actualizarse hoy a la versión 4.0 con su nueva interfaz

Google Play Store comienza a actualizarse hoy a la versión 4.0 con su nueva interfaz
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de anunciar oficialmente que Google Play Store comenzará a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva a partir de hoy en todos los dispositivos con Android 2.2 o superior durante las próxima semanas.

La novedad más importante de Google Play Store 4.0 es su nuevo diseño, una nueva interfaz mucho más simple, limpia y rápida en el que ahora el contenido se muestra al estilo de las tarjetas de Google Now.

Google Play Store 4.0

En el nuevo diseño muestra las imágenes más grandes y una nueva forma de organizar y mostrar las aplicaciones, juegos, música, libros, películas y resto de contenidos. Se da mucha más prioridad a las recomendaciones para que descubramos nuevo contenido para descargar, y además han simplificado el proceso de compra.

Ahora en las compras internas de dentro de aplicaciones y juegos se mostrará una nueva ventana emergente para realizar la compra para no tener que salir de la aplicación. El proceso ahora es más rápido y al terminar la transacción volvemos al mismo lugar en el que estábamos.

Google Play 4.0

Esta versión en principio no añade ninguna nueva funcionalidad pero esperamos que hayan mejorado su buscador para encontrar contenido de calidad más fácilmente.

De momento no se encuentra disponible el archivo APK para realizar la instalación manualmente pero en cuando esté disponible lo publicaremos para no tener que esperar a que nos llegue la actualización automáticamente.

Ya podemos descargar manualmente al APK de la nueva versión de Google Play Store y disfrutar ya del nuevo diseño en nuestros dispositivos Android.

Descarga: * Google Play Store 4.0.25 (Mirror 1) * Google Play Store 4.0.25 (Mirror 2) * Google Play Store 4.0.25 (Mirror 3)

Más información | Android Blog En Xataka Android | Google Play se prepara para la venta de periódicos digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos