Compartir
Publicidad

Google Play Store llega a la versión 4.3.10 con diversas mejoras

Google Play Store llega a la versión 4.3.10 con diversas mejoras
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Google Play mejora para poder satisfacer las continuas peticiones de los usuarios en lo que respecta a funcionalidades. Se acaba de filtrar una nueva versión de la tienda de aplicaciones de Google que ofrece algunas pequeñas mejoras de estabilidad y nuevas funciones, aunque no son excesivamente rompedoras

Por un lado tenemos las lista de aplicaciones del teléfono. Cuando se actualizaba una aplicación directamente pasaba a la lista de aplicaciones instaladas, con lo que era difícil saber cuáles se acababan de actualizar. ahora hay una sección con las aplicaciones que acabamos de actualizar, lo que nos las recordará en caso de que queramos probarlas.

Antes todas las aplicaciones que se actualizaban daban una notificación cada una, lo cual es un engorro en caso de que tengamos cientos de aplicaciones en nuestro terminal. Ahora toda se incluyen en una única notificación, lo cual puede ayudar a mucha gente a no sentirse agobiada por la cantidad de notificaciones cuando se actualizan.

Aparte de eso, nos encontraremos con las habituales mejoras de estabilidad y un aviso para bajar la aplicación de Google Play Games en caso de que bajemos un juego que disponga del sistema. La versión se irá distribuyendo durante los próximos días a todos los usuarios, pero si sois muy impacientes, siempre podéis descargaros esta versión, siempre bajo vuestra propia cuenta y riesgo.

Descarga | Google Play Store 4.3.10 Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos