Google Plus se integra más con Google Play: se podrán instalar apps desde la red de social de Google

Síguenos

Plus

Aunque no lo parezca, Google Plus es un proyecto en el que Google está invirtiendo muchos esfuerzos y que poco a poco está resultando atrayendo a quienes comparten la información en esa red social que Google no quiere denominar así. El último avance es mas bien modesto, pero que puede ayudar a hacer la vida un poco más cómoda a quienes tengan Android y sean muy activos en la página.

Al parecer Google está implementando poco a poco un sistema en el que al introducir un enlace a Google Play no sea un enlace normal y corriente, sino que sea un botón que instale la app. El sistema falta de pulir, pues lleva a la tienda de apps para seleccionar el terminal y es ahí donde se hace la instalación.

También hemos visto que en caso de hacerse desde el botón +1 de Google Play no funciona porque ese botón aún dirige al antiguo Android Market, y extraña que Google no cuide ese factor de su página. Aún así, son pequeños gestos que pueden ayudar bastante a promover Android y hacer algo más completo Google Plus e intente agradar a más personas

En Xataka Android | Google Plus para Android se renueva completamente dando prioridad al contenido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario