Satellite AR, descubre la trayectoria de los satélites con la realidad aumentada

Sigue a

Satellite AR

Si habéis seguido las noticia de ciencia estos últimos días sabréis que la NASA ha advertido de que el satélite UARS caerá sobre la tierra esta noche. Todavía no se sabe con exactitud dónde caerá aunque podemos hacer una aproximación si conocemos la trayectoria de esto.

Para ello tenemos Satellite AR, una aplicación de realidad aumentada que nos permite conocer la trayectoria y la posición de todos los satélites que hay en órbita la tierra. Simplemente con apuntar al cielo utilizando la cámara y el GPS conoceremos dónde se encuentra cada uno.

El funcionamiento es muy sencillo y aunque en principio es una aplicación de nicho cuenta con bastante información y muchas opciones para hacer las búsquedas por categorías, saber dónde se encuentra la ISS o los lanzamientos que se han producido en los últimos días.

La aplicación además cuenta con una versión optimizada para tablets Honeycomb, un detalle que personalmente se agradece. La interfaz funciona bastante bien y emplea bastante bien la realidad aumentada para mostrar los datos. Para que os hagáis una idea el funcionamiento es similar a Google Sky Map.

Satellite AR

Satellite ARVersión 2.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: AGI
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios