Sigue a Xataka Android

BlingBoard

El mundo de los widgets para Android es inmenso. Los hay para todos los gustos, y todo sea dicho, algunos más útiles que otros. En cualquier caso, existe una gran libertad para elegir y probar por lo que eventualmente es fácil encontrar alguno que encaje en nuestros escritorios y nos aporte alguna funcionalidad extra.

Dentro de este singular universo una de las categorías que más útil encuentro son los que te permiten consultar las redes sociales. Sin necesidad de abrir cada aplicación, podemos tener la información más reciente al alcance de un deslizamiento en la pantalla principal. Uno de los más recientes en saltar al ruedo, e intentar hacerse un hueco en nuestros escritorios, es BlingBoard.

Este sencillo pero cuidado Widget nos muestra en un espacio de cuatro columnas y dos filas la información de nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, así como nuestros correos, llamadas y mensajes pendientes. Cada categoría se ordena en una pestaña por lo que acceder a cada una es muy sencillo.

BlingBoard

A nivel de diseño el widget está muy bien diseñado. Una interfaz limpia pero elaborada. La configuración, a través de un asistente, es muy sencilla y la hora de consultar los diferentes correos o tweets la navegación es muy sencilla. Aunque se echa de menos la posibilidad de hacer scroll dentro de este.

Si lo que buscamos es un pequeño widget que nos muestre toda la información de forma rápida BlingBoard cumple su cometido. Sin embargo, si lo comparamos con otros widgets que hacen una función específica (por ejemplo el de GMail en Ice Cream Sandwich) la diferencia es bastante grande. No obstante, una cosa no quita la otra; es un complemento interesante para nuestro Android.

BlingBoard

BlingBoard Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Jappka
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Widgets

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios