Compartir
Publicidad

Facebook 3.5 para Android, ahora con descarga de imágenes y pantalla de bloqueo Home

Facebook 3.5 para Android, ahora con descarga de imágenes y pantalla de bloqueo Home
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial de Facebook para Android se acaba de actualizar oficialmente a la versión 3.5 con dos novedades: la descarga de imágenes y la posibilidad de convertir la pantalla de bloqueo de algunos dispositivos en el Cover Feed de Facebook Home.

Facebook 3.5 para Android nos permite ya por fin descargar las imágenes que han publicado nuestros amigos en la red social, para ello tan solo tenemos que abrirla y seleccionar la opción "Guardar foto" de su menú.

Facebook para Android

Para los dispositivos Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One es posible convertir la pantalla de bloqueo en Home, para ver a pantalla completa las publicaciones de nuestros amigos y para lanzar la cámara de Facebook o la aplicación Messenger. Esta pantalla de bloqueo se activa desde la configuración de la aplicación.

Además de la actualización de Facebook para Android también se ha actualizado el lanzador de aplicaciones Facebook Home para mostrar barra de estado en la parte superior de la pantalla de bloqueo y para añadir compatibilidad con el Samsung Galaxy S4, HTC One y Nexus 4.

En Google Play | Facebook | Facebook Home En Xataka Android | Facebook para Android permite compartir publicaciones en mensajes privados y FB Home crear carpetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos