Compartir
Publicidad

Facebook 7.0 para Android, ahora con fotos en los comentarios, edición de álbumes y etiquetas

Facebook 7.0 para Android, ahora con fotos en los comentarios, edición de álbumes y etiquetas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Facebook ha comenzado esta noche a actualizar de forma escalonada su aplicación oficial para Android a la versión 7.0 para añadir nuevas novedades, prácticamente todas destinadas para las fotos.

Según la lista de novedades, con Facebook 7.0 para Android podremos añadir fotos en los comentarios, eliminar y editar nuestros álbumes de fotos, eliminar las etiquetas de las fotos y cargar varias fotos al mismo tiempo en distintos grupos.

En esta nueva versión también añaden novedades para los administradores de grupos, que ahora podrán marcar y desmarcar publicaciones, y revisar publicaciones pendientes y denunciadas.

Muchas de estas novedades de Facebook 7.0 para Android no estarán disponibles desde el principio. Por ejemplo la opción de añadir fotos en los comentarios no estará activada a todo el mundo hasta pasados unos días.

También informar que todavía la nueva interfaz de Facebook no está disponible para todo el mundo, de momento solo Facebook la está activado de forma muy lenta para un pequeño grupo de usuarios que usan la versión Beta.

En Google Play | Facebook En Xataka Android | Facebook Beta para Android comienza a probar una nueva interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos