Compartir
Publicidad

Foursquare para Android ahora nos permite registrar a nuestros amigos en el lugar que estamos

Foursquare para Android ahora nos permite registrar a nuestros amigos en el lugar que estamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el año pasado es posible mencionar a nuestros amigos en Foursquare, y como más del 90% de las menciones son para decir que amigos están con nosotros en un sitio han añadido una nueva funcionalidad: poder registrar a los amigos que están con nosotros.

En la actualización de hoy de Foursquare para Android la nueva opción "Estoy con..." cuando vamos a hacer check-in en algún sitio. En esta nueva opción podemos añadir los amigos que están con nosotros para hacer check-in por ellos.

A nuestros amigos les llegará una notificación solicitando permiso para que podamos realizar finalmente el check-in con ellos. Si dar permiso se registrarán en el lugar con nosotros, si no quieren registrarse podemos hacer una mención como siempre.

Si un amigo nos registra en un sitio antes que lo hagamos por nuestra cuenta aparecerá en Foursquare el primer check-in, en el este caso el de nuestro amigo donde podemos añadir fotos y mandar mensajes.

Foursquare

En Google Play | Foursquare Más información | Foursquare En Xataka Android | Foursquare para Android mejora su interfaz para tablets y móviles grandes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos